Paseo por Fernan-Nuñez

jueves, 23 de agosto de 2007

Bueno pos para empezar bien voy a probar con esto...

bueno, habreis oído decir a los de Fernan Núñez que allí en su pueblo no son tan bastos.el otro día fui por darme un voltio.
Allí nadie ve el tiempo del telediario por que tienen medios mas fiables, dicen...


otra cosa es que así serán de torpes conduciendo cuando el alcalde a puesto todas estas señales en esta curva:

pero bueno, cansado ya de no entender hablar a la gente y eso me fui para la discoteca:

pero el portero se hecho para atras y me dio la espalda, preferí no protestar :

y claro después de tanto paseo fui a un bar, y cuando voy a entrar al servicio me veo un cartel así :

todo eso habrán llegado a hacer en los servicios??jaja
FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, yo soy de Fernán Núñez, pon esas imágenes bien que no se ven, para que verifique si es verdad.